
Ana, 49 años ( abril 2018)
"Tenía unos dolores fuertes en toda la espalda y sobre todo a nivel cervical y por esas fechas yo ya había probado un poco de todo.
Llegué a Karine a través de un amigo. Me trató mis dolencias de espalda tras 5 sesiones consecutivas de reflexología. Es una gran profesional con y me trató con mucho cariño. Tiene además un gran poder de escucha que me permitió también tomar consciencia de mis problemas de salud.
Gracias Karine!."
​
Javier, 40 años (marzo 2019)
“Cuando conocí a Karine, buscaba una alternativa para aliviar mis dolores de cabeza y la falta de sueño.
Migrañas, rigidez en el cuello...
Entonces probé la reflexología ... Bueno ¿Qué puedo decir? ¡fue la mejor decisión! Desde la primera sesión con Karine, sentí un cambio positivo y con la confianza que me dio, mejoré con cada sesión. Ahora ya no tengo casi dolores de cabeza y duermo mejor. ¡No me he sentido tan bien en mucho tiempo!
Gracias Karine por tu profesionalismo y tu capacidad para escuchar, apoyarme en cada sesión. Tengo mucho que agradecerte!"
Carlos, 47 años (Septiembre 2019)
Fui regularmente durante algún tiempo a recibir reflexología por parte de Karine. Me ayudó mucho en estabilizar mi ansiedad. Estuve casi 5 meses yendo bastante seguido en cuanto estuve de baja por ansiedad. Salía de sus sesiones nuevo y como si fuera otro. Me quedaba muy relajado incluso algunas veces me quedaba dormido. Estoy seguro de que las sesiones de reflexología junto con las del psicología, fueron cruciales para salir de la ansiedad y empezar una nueva vida.
Gracias!
​
​
María Jesús, 63 años (Julio 2020)
​
"Recomiendo a Karine. Es una bella persona, con un gran sentido de empatía hacía sus pacientes. Es muy profesional y tiene una real pasión por su trabajo."